¿QUIERES SABER COMO PREPARAR UN VIAJE PERFECTO EN CUALQUIER PAIS, EVITANDO ESTAFAS, ROBOS Y SIN DESPERDICIAR TUS VACACIONES?

EL CURSO EXPRESS VIAJE PERFECTO ES PARA QUIENES...

Les encanta viajar y quieren conocer los lugares más increíbles del mundo. Sin desperdiciar plata en alojamientos caros ni atracciones turísticas que no valen la pena.

Quieren aprender a movilizarse en cualquier país usando estrategias de navegación para que nunca te pierdas en ningun lado.

Quieren saber exactamente cómo regresar a casa, qué documentos llevar y qué hacer en caso de problemas con aduanas.

Quieren sentirse seguros y aprender exactamente a cómo identificar y evitar peligros que arruinen tus vacaciones y la de tu familia o amigos

DESCUBRE LÓS MÓDULOS DEL CURSO

UN CURSO EXPRESS PARA TU VIAJE 100% ONLINE

Aprende desde cualquier lugar y en cualquier momento con el curso “viaje perfecto” en nuestra plataforma de Método Speed Academy.

SOBRE NICOLÁS

Soy creador de Método Speed Academy. A los 24 años me fui de Chile para conocer diferentes lugares del mundo, nuevas culturas y explorar los lugares que siempre soñé.

Después de haber vivido 4 años afuera de mi país, y haber recorrido decenas de ciudades y países del mundo. Decidí crear una academia de Aprendizaje, Idiomas y Viajes.

En el Curso Express Viaje perfecto te voy a mostrar años de experiencia viajando, planificando, y recorriendo el mundo, condensados en más de 30 videoclases, Checklists y herramientas para que tengas el mejor viaje de tu vida, y el más seguro también.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, este curso está pensado para las personas que están comenzando a viajar, para los viajeros frecuentes y también para los que nunca han salido del país.

 Este curso es express y está planificado para que lo puedas terminar en menos de un mes.

Podrás acceder a nuestra plataforma durante un año a partir de tu inscripción.

Sólo necesitas conexión a internet, cualquier dispositivo para ver los videos y muchas ganas de viajar.

Si, los principios, protocolos y estrategias se pueden aplicar en cualquier lugar del mundo.

Si, ya que es un curso express y puedes terminarlo en el tiempo que desees y necesites.

Utilizamos la plataforma de pago Transbank, por ende podrás pagar con tus tarjetas de débito o crédito en las cuotas que tu banco te permita.