Sobre Nosotros

Si te suena alguna de las siguientes cosas, llegaste al lugar correcto:

  • No pudiste hablar inglés en tu infancia, pero estás dispuest@ a lograrlo en tu adultez.
  • Aprender inglés ha sido frustrante, porque sientes que hay demasiada información y nadie la enseña de forma clara y directa.
  • Necesitas hablar inglés para avanzar en tu carrera y mejorar tu curriculum.No crees en promesas falsas como: ‘Ser fluído en inglés en 3 meses’ o ‘Aprender Inglés rápido y fácil’.
  • Tú sabes que hablar inglés requiere tiempo y dedicación, y eso no te intimida. Quieres lograrlo ahora.
  • Consideras que tienes la capacidad de hablar un segundo idioma, sólo necesitas el Sistema Correcto y que te muestren cómo hacerlo.
  • Hacemos las cosas diferentes a los ‘Expertos’ o ‘Escuelas de Inglés’

    Somos honestos desde el principio. Dominar el inglés no te tomará sólo 3 meses ni será ‘Rápido y Fácil’. Te tomará tiempo y dedicación, pero es 100% lograble con el sistema correcto. Las personas que entienden esto son las que al final tendrán éxito, y las que no, seguirán buscando la píldora mágica sin lograr nunca resultados y pasando de curso en curso, de aplicación en aplicación.

    No pretendemos que te enamores del Inglés. Sabemos que para tí es una necesidad profesional y personal. Y que estás dispuest@ a lograrlo para conseguir otras cosas y seguir con tu vida. Valoramos y respetamos tu tiempo más que nadie. Es por esto que sólo te enseñaremos lo que es útil para ti, e ignoraremos todo el relleno innecesario que no te servirá de nada.

    Nos enfocamos en crear Sistemas y Hábitos para que domines el inglés en el menor tiempo posible de acuerdo a tus circunstancias únicas. Estos sistemas hacen el proceso de adquirir el inglés más efectivo y más rápido que cualquier ‘Solución’ que existe hoy en día. Con el Sistema y Hábitos correctos irás avanzando todas las semanas sin darte cuenta y lograrás tus objetivos con el inglés. Un sistema es como una máquina que hace todo más fácil y ordenado para ti, y donde sólo debes seguir los pasos y luego seguir con tu día a día.

    Si te hace sentido lo que has leído hasta ahora y aun tienes curiosidad. Acá te cuento un poco sobre mí.

    Mi Nombre es Nicolás Contreras y soy el fundador de Metodo Speed Academy. El lugar para que los adultos aprendan inglés de verdad.

    Nací en una típica familia de clase media Chilena, sin padres bilingües, sin viajes al extranjero, sin profesores particulares y sin ir a colegios ingleses.

    Tuve una infancia muy normal, mi vida eran el colegio y jugar con mis amigos.

    Mi historia con el inglés partió cuando era chico y me regalaron un Super Nintendo para navidad.

    El único problema era que todos los juegos venian en inglés, así que no tenía opción, si queria jugar tenia que aprender.

    Tomé un diccionario y me puse a buscar palabra por palabra lo que decían los personajes, hasta que poco a poco iba entendiendo el sentido de algunas frases, hasta llegar al punto de casi no necesitar el diccionario.

    No paré con el idioma y seguí mejorando todos los años. Cada vez que había algo que no entendía o no podía hacer, inventaba un sistema para entrenarme y así poder avanzar. Usaba cualquier herramienta que pudiera encontrar, juegos, libros, televisión, películas, lo que fuera.

    Mientras yo seguía mejorando, el resto de mis amigos y compañeros seguía sufriendo con el inglés. Aprendiendo poco y nada en el colegio y más adelante en la universidad y también en las escuelas de inglés.

    Fuera donde fuera, la historia era la misma. 9 de cada 10 personas sufren con el inglés, a pesar de ‘estudiarlo’ durante gran parte de su vida.

    Decidí encontrar la respuesta y entender por qué pasaba esto.

    Después de más de 20 años de experiencia con el idioma, de haber vivido y trabajado en Países como Australia e Inglaterra y de haber utilizado todos los Métodos que conozco para enseñarle inglés a Chilenos. Llegué a la siguiente conclusión:

    La forma en que nos enseñan inglés en el colegio, universidad, e incluso las escuelas de inglés simplemente no funciona.

    Y si no pudiste aprender inglés no es tu culpa, es porque te trataron de enseñar inglés usando un sistema anticuado.

    A los ‘Expertos’ les encanta decirnos lo que tenemos que hacer, que tenemos que estudiar harto, que tenemos que entender cómo funcionan las oraciones, las reglas de gramática, que tenemos que aprender 94874323 palabras rebuscadas, y que tenemos que estudiar inglés respondiendo verdaderos y falsos o preguntas de selección múltiple, y un montón de otras cosas que no tienen sentido.

    Pero la verdad es que nadie quiere hacer eso, y más encima no sirve aunque lo hagas.

    Esto es lo que pocos saben, para lograr hablar inglés en tu adultez necesitas 2 cosas:

    UN SISTEMA DISEÑADO PARA ADULTOS + TU DEDICACIÓN

    Si estás leyendo esto es porque te quieres dedicar al idioma, o si no, no estarías aquí. Por lo tanto, lo único que te falta es el un sistema de inglés diseñado para adultos.

    Diseñado para nuestras capacidades
    Diseñado para la forma en que nuestro cerebro funciona
    Diseñado para el poco tiempo que tenemos
    Diseñado para las responsabilidades de ser adulto

    Es por esto que creé la Metodo Speed Academy, y acá es donde comparto contenido para mostrarte exactamente cómo diseñar sistemas en tu vida que te permitan adquirir el inglés en tu adultez, y logres cualquier objetivo que tengas, sea profesional, personal o familiar.

    ¿Cuál es el siguiente paso?

    Descubre lo que puedes lograr estudiando con el Curso de Inglés Método Speed