Aprender inglés, algo tan necesario pero difícil de conseguir para muchos. Tenemos claro que es super importante en la actualidad, vemos como otras personas son capaces de hacerlo pero nunca pareciera que podemos sacar la motivación o la energía necesaria para aprender el idioma.

Hoy quiero mostrarte por qué aprender inglés vale la pena, y cuando lo logres (sé que lo lograrás) te va a cambiar la vida como me la cambió a mí.

Dinero, dinero y dinero.

5 Mantras poderosos para atraer dinero y prosperidad | Oracion ...

Aprender inglés puede hacerte subir tu sueldo en un 15% a 30%. Está comprobado que las personas que saben inglés son mejor remuneradas. ¿Quieres saber cuánto?

Si ganas $1000 dolares al mes, un 20% más son $200 x 12 meses = $2400 dólares más por año. $24.000 dólares más en 10 años y así…

Las carreras más beneficiadas son las de Turismo, Marketing, Construcción, IT, Recursos Humanos y Comercio Exterior..

Hoy en día existen miles de puestos en donde saber inglés te puede dar un mejor trabajo o aumentar tu sueldo actual.

También te puede dar la posibilidad de negociar y elegir en donde trabajas, en vez de dejar que la necesidad económica elija por ti.

Si pones la palabra inglés en buscadores de trabajo, te puedes encontrar con más de 1.000 puestos en donde se requiere inglés.

Encontrar tu trabajo de ensueño

Seven successful steps to find your dream job :: EthicalJobs.com.au

Aprender inglés te puede permitir estudiar en el extranjero o estudiar material que no está traducido al español.

Antes hablamos sobre los beneficios económicos de saber inglés, pero ni si quiera consideramos que hayas estudiado en el extranjero. Saber inglés te puede dar la posibilidad de estudiar en países como Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Nueva Zelanda o Singapur entre otros. Generalmente las personas que estudian en esos países lo hacen para estudios de posgrados, ya sea Máster o Doctorado. .

Por supuesto que todos queremos ganar más dinero en nuestros trabajos y poder tener una mejor calidad de vida y usar nuestra plata en lo que nos da alegría.
Pero no todo es dinero, sino que mientras más especializado/a seas y mientras más estudios avanzados tengas, más posibilidades tendrás de trabajar en lo que realmente te gusta, en el lugar que quieras.

De acuerdo al profesor de Computer Science y autor Cal Newport, las personas más especializadas en su trabajo tienen la libertad de elegir carreras en donde se les respeta y valora, y donde se sienten con un propósito y pasión por lo que hacen.

Conocer a gente que te cambiará la vida

Multicultural Marketing: No Longer an Option, But a Necessity ...

Aprender ingles te puede permitir viajar por el mundo, conocer gente increíble.

Cuando nos embarcamos en un viaje para estudiar o trabajar en un país de habla inglesa es como si un mundo de posibilidades se abriera.

Te das cuenta de que existen millones de personas totalmente diferentes a ti, con culturas diferentes, idiomas diferentes, colores de piel diferente, habilidades diferentes y hobbies diferentes.

Empiezas a aprender sobre ellos, sobre el país donde estás. Conoces nuevos lugares, comidas, tradiciones y te das cuenta de la burbuja en la que has vivido toda tu vida.

Este tipo de experiencia es 1000 veces mejor cuando entiendes lo que te están diciendo,ya que te da la posibilidad de conectar con las personas a un nivel más profundo, en vez de sólo decir Sorry, I don’t speak english (lo siento, no hablo inglés).

En mis más de 4 años viviendo en Australia me he dado cuenta que las personas que llegan al país con un nivel intermedio de inglés son las que más personas locales conocen, las que mejor conectan con la gente, las que mejores trabajos consiguen y en definitiva las que mejores recuerdos se llevan.

Saber inglés te puede dar eso y mucho más.

Conclusión

Aprender ingles es una de esas cosas que sabemos que es importante pero no hacemos porque parece muy difícil de lograr. La mejor forma de aprenderla es un día a la vez., paso a paso.

Eventualmente lo lograrás, lo importante es que empieces ahora.

Link the interés:

https://www.randstad.cl/tendencias360/archivo/64-de-las-companias-requiere-profesionales-con-ingles_2874/

https://www.calnewport.com/books/so-good/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.